Sobre nosotras
¡Hola!
Somos Magdalena y Cristina, dos chicas de treinta tantos que el amor por los bebés nos ha unido.
Explicamos un poco de cada una por separado y así entenderéis la casualidad de nuestro encuentro.
Magdalena: Enfermera de profesión y residente en Madrid. Dirijo una empresa (Baby Salus) donde nos dedicamos al cuidado del bebé a domicilio. Enfermeras y auxiliares que ayudan a los papás en los primeros meses de vida con su o sus bebés.
En 2019 buscaba una forma de publicitar la empresa de una manera más personal y que reflejara el amor que ponemos al trabajo que realizamos con las familias que acaban de ser padres; algo más cuidado y hecho a mano, así conocí a Cris.
Cristina: Interiorista y escaparatista de profesión y residente en Barcelona. Monté una tienda haciendo de mi hobby mi profesión. Las manualidades han tenido un papel muy importante en mi vida, en concreto el scrapbooking. De ahí surgió Kraftea, tienda física y online de venta de material de manualidades.
Un día recibí un mensaje a través de Instagram a través de una manualidad que subí a la red social, Magdalena. Creo que desde el principio supe lo que buscaba y así, nos dimos cuenta de que congeniábamos de una manera que es casi difícil coincidir con alguien y, menos, con alguien que no conoces prácticamente.
Como somos dos emprendedoras y muy inquietas, tenemos muchas ideas constantemente para seguir ofreciendo a nuestros clientes y seguir creciendo tanto juntas como en nuestras propias empresas. En una de esas ideas, surgió Babymoonly. Fue un poco en broma y no. Pero nos pusimos manos a la obra para hacer realidad esa idea. Tardamos unos meses en darle forma, pero por fin tenemos aquí a Babymoonly, la que no dejaremos de darle forma día tras día.